Se desconoce Datos Sobre Campana extractora de acero inoxidable

Son los más indicados en caso de tener una cocina o baño de tamaño corto y con poca ventilación acertado a su beocio capacidad de extracción que otras campanas.

Las cocinas tienden a ser entre las estancias más valoradas en los hogares modernos, y suelen estar pertrechadas con algún especie de extractor de cocina que se instala sobre los fogones o las superficies de cocción para eliminar los humos.



Por ello contar con una buena campana extractora es algo importante en nuestra casa y las mejores campanas AEG son sin sin duda una opción excelente.

SILENCIOSO: Cuenta con un motor BT2 extra silencioso con un consumo mayor de energía 200W. El ruido de funcionamiento de esta campana de cocina es muy bajo: menos de 65 dB a potencia máxima, para disfrutar de una cocina sin humos ni olores.

El control Táctil con display de las campanas decorativas de la Serie Cristal, totalmente integrado en el panel, destaca sobre la superficie de cristal blanco, sable o gris antracita.

ELEGANTE Y ÚTIL: La campana extractora de humos GT de Cata es una campana muy atractiva para cocinas de pequeño y mediano tamaño. Absorbe los olores y el vapor y se encarga de que el entorno de la cocina sea cómodo mientras se cocina.

FÁCIL DE USAR Y DE INSTALAR: El extractor de humos se puede usar fácilmente gracias a su panel de control táctil con temporizador de desconexión e indicador de castidad de filtros.

Un aparato apto para un uso que no sea demasiado intenso : si prevés freír con frecuencia u otros tipos de cocción con entrada producción de humos, es mejor designar modelos con viejo potencia de aspiración.

Por ejemplo, puedes instalar de forma segura una salida de extracción encima de una bañCuadro o en la ducha Figuraí como este aireador interpuesto para actuar contra la formación permanente de humedad u olores.

Un extractor AEG ventila de manera eficaz su cocina a fin de que las partículas de crema, el polvo, los fragancias, el humo y el exceso de calor dejen de afectar a la calidad del aire en la cocina.

No pases por suspensión que no debes considerar solo el consumo que pueda tener el aparato, por otra parte tus hábitos pueden hacer que tu bollo de la energía sea más inscripción o más baja.

Para cualquier consulta ¡Llamanos! Nuestros expertos te asesorarán de forma gratuita para la disyuntiva mas adecuada de tu campana extractora industrial.

La inteligencia de esta tecnología permite examinar el tipo de cocción y analizar los humos, para ajustar el nivel de potencia y la velocidad de aspiración.

POTENTE: El extractor de humos Thalassa cuenta con un motor Brushless extra silencioso de 135 W de potencia para absorber el aire y dejar una cocina. Con sus seis niveles de potencia llegan a absorber a un rendimiento de 842 m³ cada hora.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *